| Liquidan a joven de tres balazos

Llamada lo citó con la muerte

Agentes judiciales investigan las llamadas que recibió Víctor Esteban Soto Ortiz, de 18 años, horas antes de que un grupo de sicarios lo acabaran el viernes por la noche en el barrio Las Colinas, en Limón.

Tres certeros balazos le quitaron la vida y lo dejaron tirado en media calle. Según la información preliminar que manejan las autoridades la víctima permanecía en su vivienda cuando le ingresó una llamada telefónica donde en apariencia le pedían que llegara a la parada de buses de la localidad.

Cuando el joven apenas llegaba al lugar fue atacado por al menos tres hombres, según indican las autoridades. Supuestamente la víctima intentó resguardar su vida pero por más que corrió los tiros le dieron en las piernas y la espalda.

En el sitio agentes judiciales recogieron algunas evidencias, como los casquillos de un arma calibre 9 milímetros. Preliminarmente se maneja como móvil un ajuste de cuentas por rencillas personales, no obstante, la investigación apenas comienza por lo que no descartan descubrir otra causa de este hecho.

Erick Calderón, oficial de la Fuerza Pública señaló que de momento no se ha detenido a ningún sospechoso, a pesar de los operativos que mantienen. Algunos de los testigos mencionaron que los pistoleros viajaban en automóvil, mientras otros dijeron que iban caminando, todas estas versiones son analizadas; así como la serie de llamadas entrantes y salientes que realizó el hoy occiso; así como los posibles negocios o movimientos que realizara.

En apariencia la víctima no tenía antecedentes. Los restos fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses y las autoridades están a la espera de los resultados de autopsia.

Creo que...

Erick Calderón

Raúl Cascante

Policía

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Llamada lo citó con la muerte