| Escapaba con botín

Ladrón pegó con pared

La “Poli” le aguó la fiesta a un ladrón que escapaba a pie con parte de un botín, valorado en más de ¢3 millones y robado en dos casas de la zona de Zarcero.

El sospechoso, de apellido Hernández y 26 años, tiene antecedentes por robos y asaltos y fue capturado en el sector del redondel la madrugada de este martes.

Gerardo Araya, jefe de la Fuerza Pública de la zona, dijo que dos familias denunciaron los robos por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del delincuente.

“Cuando lo detuvimos llevaba unos bolsos, donde tenía varios artículos robados en ambas viviendas”, explicó Araya.

Una de las casas afectadas está en el sector de San Luis y es propiedad de un hombre de apellido Francesa. A esa vivienda Hernández se metió por el techo y sacó una hidrolavadora y equipo de jardinería.

La segunda vivienda a la que se habría metido está en Guadalupe de Zarcero; allí forzó una puerta y sacó electrodomésticos, ropa, zapatos, utensilios de cocina y dinero en efectivo.

En esta casa, propiedad de una mujer de Apellido Araya, el delincuente ingresó tras forzar una de las puertas.

El oficial Araya además explicó que los objetos robados de mayor tamaño los había dejado escondidos en unos matorrales cercanos al sitio donde lo agarraron.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ladrón pegó con pared