| Piden 75 años de cárcel para tres sospechosos

Juicio por crimen en recta final

El juicio contra tres hombres sospechosos de asesinar a Jonathan Ramírez, en Higuito de Tejar del Guarco, en Cartago, entró a su recta final.

El representante de la Fiscalía, Lic. Jofry Salas, pidió ayer a los jueces del Tribunal Penal de Cartago, una pena de 75 años contra los tres sospechosos del crimen.

Se trata de tres muchachos de apellidos Zamora, Arias y Trejos, contra quienes el fiscal pidió 25 años de prisión para cada uno.

Solo contra Trejos se solicitaron 6 meses más por las agresiones que supuestamente cometió contra un amigo de la víctima, quien logró escapar a tiempo.

Según Salas, lo demostrado durante el juicio es suficiente para tener como responsables del crimen a estos hombres.

La muerte de Jonathan ocurrió el pasado 19 de mayo del año 2013. El muchacho iba saliendo de un salón de baile junto a varios amigos cuando se armó un pleito y al parecer los sospechosos sacaron un puñal para herirlo.

El Fiscal finalizó pidiendo a los jueces, ampliar por otros seis meses la prisión preventiva a los tres sospechosos, hasta que la sentencia quede en firme.

No obstante, todavía queda por escuchar las conclusiones de la defensa.

El juicio se suspendió hasta el próximo 27 de febrero, donde la defensa tendrá su turno y ese mismo día podría también escucharse la sentencia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Juicio por crimen en recta final