| Esteban permanece estable en el “hospi”

Joven baleado ya tiene su 4x4

Esteban Solís, el joven baleado en la cabeza el 4 de abril anterior, ya tiene la silla de ruedas que tanto necesitaba.

La compra fue posible gracias a a la colaboración económica del Foro por Costa Rica, un grupo de personas que tratan temas nacionales por medio de la web.

La idea nació de Jacobo Gurfinkiel, unos de los integrantes del Foro, quien les pidió a los demás participantes que ayudaran a recaudar dinero para ayudar a la familia del muchacho.

“Yo tuve la idea, muchos de los compañeros se apuntaron y en apenas dos días recaudamos ¢303.500, que ya fueron entregados al papá del muchacho y esperamos que el lunes le podamos hacer una segunda entrega de dinero”, explicó Gurfinkiel.

Apartaron cama. Walter Solís, padre de Esteban, dijo que con la plata que le entregaron compró la silla que le vendían en ¢100 mil.

“Cuando me dieron la plata me fui de una vez a comprar la silla que me vendió una señora y me alcanzó para dar el enganche para una cama para Esteban porque la que tenemos en la casa no tiene ni barandas y me da miedo que se nos caiga”, relató Solís.

El muchacho permanece internado en el hospital San Juan de Dios; el miércoles pasado se puso malito debido a una infección urinaria.

El centro médico informó que Esteban se encuentra estable y ya está recibiendo el tratamiento para atacar la infección.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Joven baleado ya tiene su 4x4