| joven murió aquí

Ingleses lloran al hijo

Muy molestos y dolidos dijeron estar los papás del colegial inglés Lucas Drummond, de 16 años, quien murió el 4 de abril haciendo rapel en una finca privada en Santa Ana, San José.

Medios de comunicación británicos como el Daily Mail y Mirror han informado de ese enojo.

Los señores Carol y John Drummond le detallaron a la prensa de su país que Lucas tenía mucha experiencia en el rapel, que es bajar con cuerdas por paredes de piedra. Por eso les extraña que haya tenido un accidente.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro hijo, que era un hermano fiel y cariñoso. Murió haciendo lo que más le gustó”, expresaron en el medio digital Mirror.

En el OIJ indicaron que esperan el reporte de los agentes de Inspecciones Oculares que se encargaron de levantar los restos del joven.

Familiares de Lucas se llevaron el cuerpo a Inglaterra y están a la espera de los resultados de la investigación.

Supuestamente, Lucas estaba a cargo de un instructor, pero se encontraba lejos de los compañeros al momento del accidente.

El jovencito vino a nuestro país porque tenía la ilusión de terminar el colegio con un bachillerato internacional.

“Le dieron la oportunidad de estudiar en el extranjero en una escuela multicultural internacional con un carácter distintivo de ser capaz de ayudar a otros aprendiendo sobre ellos”, dijeron los padres.

Los estudios que Lucas hacía en Costa Rica duraban seis meses.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ingleses lloran al hijo