| Tres casas quemadas por completo en cartago

Incendio le quitó todo a bebita

La ropita y demás cosas que le regalaron a la familia de una bebé de dos meses quedaron ayer hechas cenizas por el fuego.

El incendio ocurrió a la 1:43 p.m. en Cocorí, en San Francisco de Cartago.

Los familiares de esta angelita forman uno de los tres hogares que lo perdieron todo este viernes.

Las causas de esta emergencia aún no están claras para los Bomberos, que las investigarán.

Algunos vecinos dijeron haber visto columnas de humo salir por las viviendas, así que algunas personas ingresaron a las propiedades para tratar de salvar uno que otro electrodoméstico.

Dichosamente en ese momento no habían personas dentro de las casas. La bebé, una hermanita y la mamá de ambas estaban en casa de la abuelita paterna.

“Mi nuera y las chiquitas estaban en mi casa, gracias a Dios. Mi hijo, el papá de las pequeñas, venía apenas del trabajo, ellos lo perdieron todo”, dijo Eugenia Sancho, abuelita de la bebé.

El bombero Mauricio Madrigal explicó que las llamas afectaron un total de cuatrocientos metros cuadrados.

“Dichosamente no hay víctimas que lamentar; sin embargo, todo se quemó, de momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro”, explicó Madrigal.

Jeimy Castillo es otra de las personas afectadas y dijo que no tienen dónde dormir y que todo el esfuerzo de años se les fue en cuestión de minutos.

Si usted desea ayudar a estas familias tocadas por la tragedia puede comunicarse a los números 7143-8913, 8878-9377 y al 8488-2731. Aceptan desde ropita hasta alimentos.

Creo que...

Óscar Hernández

Mauricio Mendoza

Jorge Calderón

Testigo

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Incendio le quitó todo a bebita