| Caen cuatro extranjeros en el mar

Iban hasta el copete de gasofia

Cuatro colombianos que viajaban en una lancha rápida cargada hasta el copete de combustible, fueron detenidos la mañana de este lunes en punta Burica.

El ministro de Seguridad, Mario Zamora, comentó que ninguno de los sospechosos andaba documentos de identificación, por lo que se coordinó con el consulado colombiano para determinar las situaciones judiciales.

Buscan droga. Las autoridades llevaron la lancha hasta el Puerto de Golfito, en Puntarenas, para revisarla y determinar si además del combustible llevaban algún tipo de droga.

Además, los “polis” se mandaron a hacer un rastreo con apoyo de los Guardacostas y los oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea, en busca de posibles paquetes lanzados al mar.

Trabajo en conjunto. Zamora explicó que el jefe de la Policía tica , José Domingo Cruz, trabaja con el mandamás de los “polis” panameños para buscar posibles conexiones con hechos violentos ocurridos en los últimos días en que murieron asesinados Freddy Concepción Ríos, de 41 años, y su cuñado Guido Fuentes Pitty, de 36.

El Ministro explicó que estos enfrentamientos podrían estar relacionados con asuntos de narcos, por lo que envió unas diez patrullas a la zona sur, así como más oficiales que den seguridad a los pobladores de las comunidades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Iban hasta el copete de gasofia