| Desamparadeño está sufriendo por machetico

Guache bien este camión

Don Marco Ulate está desesperado y no es para menos. Los amigos de lo ajeno le robaron el machetico de brete.

El vecino de “Sanrafa” Abajo de Desampa nos contó que guardaba el camión, placas 159212, en un callejón que servía como parqueo de varios chucitos en el barrio.

Sin embargo, la desagradable sorpresa se la llevó al levantarse el jueves listo para salir a bretear y se dio cuenta de que se lo habían robado.

“El portón estaba abierto sin candados, un vecino lo vio donde se lo llevaban, a la 1:30 a. m., pero dice que no se fijó en el que lo conducía porque creyó que era yo. Otros dos vecinos me dijeron que escucharon donde lo arrancaron a esa misma hora, como yo no me le arrugo al brete ellos pensaron que me había salido un trabajito en la madrugada”, contó el afectado.

Don Marco se gana la vida con el camioncito pues hace cualquier tipo de flete, en el barrio es muy conocido y querido.

“Ya tengo dos días de no dormir, tengo una tristeza en el corazón terrible porque hoy (ayer) hace un año fue que lo compré y todavía debo ¢8 millones del prestamito, sin el camión cómo voy hacer para poder pagar, es lo que que me da de comer”, comentó muy angustiado.

El chucito es modelo 1999, la cabina es blanca y el cajón amarillo con verde.

El afectado tiene una lesión en la columna de la que fue operado y aún así vuela pala a lo loco para llenar el camioncito.

El dueño ya puso la denuncia al OIJ y están investigando. Varias personas le han dicho a don Marco que lo han visto.

“El Padre Mix, de la Q’ Teja, me ha ayudado alertando a la gente, estoy pegando volantes por todas partes, tengo fe de que va a aparecer, pero les pido que me ayuden, que si lo ven avisen a la Policía o me llamen porque estoy desesperado”, concluyó.

Si usted ha visto el camión llame de inmediato al 800-8000-645, no tenga miedo, también puede llamar al 8358-2239 o alertar en la delegación policial más cercana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Guache bien este camión