|

Fuerza Pública pegó a 52 en primer día de Palmares

La Fuerza Pública detuvo entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy viernes a 52 personass durante las Fiestas de Palmares, Alajuela.

Los detenidos en estas fiestas superan a los 31 capturados durante todos los días que duraron los festejos populares en Zapote.  

En Palmares, 41 sujetos fueron sorprendidos cuando consumían o tenían en su poder alguna droga ilícitia, especialmente marihuana, crack y cocaína. Otras siete personas; seis hombres y una mujer, fueron detenidos por participar en hechos delictivos tales como delitos contra la propiedad y agresiones.

Una mujer de apellido Oviedo y otro sujeto con el mismo apellido se les acusó formalmente ante la Fiscalía de Flagrancia por un delito de agresión en perjuicio de Autoridad Pública. A la pareja se le vinculada con lesiones causadas con un pico de botella a un Policía. 

Otros tres sujetos, de apellidos Solís, Castro y Sánchez, fueron detenidos; el primero por conducción temeraria y los otros dos por venta de drogas. Las autoridades atendieron además algunas grescas callejeras y decomisaron un total de 23 puchos de marihuana, nueve puros, una dosis de cocaína y 44 dosis de crack. 

La Fuerza Pública también logró la captura de dos prófugos de la justicia, así como de sujetos vinculados con hurtos, especialmente de celulares. Estos sujetos fueron identificados como de apellidos Mora y Reyes, contra quienes pesaba orden de captura por incumplimiento de medidas de protección y hurto respectivamente. 

La Fuerza Pública también sorprendió a dos indocumentados de nacionalidad nicaragüense, quienes fueron entregados a Migración.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fuerza Pública pegó a 52 en primer día de Palmares