| Esposa de comerciante preocupada pero agradecida con Dios

Familia de pulpero bendita

La pulpería “The blessings” (Los benditos) durante cuatro años ha sido una de las bendiciones de la familia Rodríguez Wilson, vecinos de las Cascadas en Pococí, Limón.

Sin embargo, el asalto que sufrieron el miércoles anterior en el que el detenido de apellido Castro baleó en la cabeza a Geovanny Rodríguez tiene a la familia muy angustiada, aunque es consciente de que vivieron un milagro.

Heizel Wilson, esposa de Rodríguez, el pulpero que milagrosamente sobrevivió a la agresión, sigue muy alterada.

“Al momento del asalto estaba en mi casa, que está al lado trasero del local; mi hija de cuatro años llegó corriendo y estaba asustada por lo que me asomé a ver qué pasaba; en ese momento, vi muchas cosas tiradas, sangre y a mi esposo herido...me asusté mucho. No sabemos que va a pasar, nunca nos habían asaltado”, dijo Heizel.

De momento no descartan poner verjas alrededor de la pulpe.

“Mi esposo se encuentra fuera de peligro, ahorita está descansando para recuperarse”, contó Heizel.

Marcos Rodríguez, papá del pulpero, dijo que atenderá el negocio el tiempo necesario porque su hijo quiere seguir.

“Me sorprende ver el vídeo de seguridad y ver todos los movimientos en el que por poco mueren mis seres queridos. Mi hijo es muy valiente para llegar a enfrentarse a un maleante, además mi nieta de cuatro años comprendió todo lo que estaba pasando”, dijo Marcos Gustavino Rodríguez.

La fiscal adjunta de Pococí, Ema González, dijo que existía prueba suficiente para dictar seis meses de prisión preventiva.

“La víctima reconoce al sospechoso, además el vídeo de seguridad es muy importante pues se nota el tatuaje de la pierna del sospechoso. Sirvió para identificarlo”, explicó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Familia de pulpero bendita