| Chofer perdió el control por supuesto pleito que tuvo con la pareja

Familia pegó contra camión

Una discusión puede ser la causa que mantiene a una familia delicada, después de que el carro en el que viajaban pegó de frente contra un camión.

El accidente ocurrió la noche del sábado en el puente sobre el río Toro Amarillo, en la carretera que va a Limón. Al parecer el vehículo invadió el carril contrario.

Los testigos aseguraron a las autoridades que en el carro viajaban cuatro personas. Un señor de 44 años, una señora de 30 y los hijos de ambos de 13 y 11 años.

El camionero, identificado como Arnoldo Corella, de 50 años, dijo que intentó esquivar el carro pero no pudo hacer nada.

Después del bombazo el camión pegó contra un paredón.

El conductor del carro estuvo prensado durante 40 minutos, por lo que los bomberos tuvieron que usar equipo especial para cortar latas y liberarlo.

Él y su familia sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital de Guápiles en condición delicada.

Las autoridades indicaron que la mujer contó que discutió antes del choque con el hombre, pues se habían separado y hasta el sábado se volvieron a reunir. Además, señaló que era víctima de violencia doméstica y que el hombre andaba muy extraño y que la había amenazado, por lo que el caso quedó en manos de un juez de familia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Familia pegó contra camión