| Asaltantes se camuflan en carro para robar en casas

Escapan con 20 “melones” en chuzo

Son pocos los asaltantes que ahora atacan a pie y ese es el caso de unos antisociales que andan en un chuzo Hyundai azul y a quienes buscan por robar en casas en San Pedro de Montes de Oca y alrededores.

Así lo confirmó el jefe de la delegación de San Pedro, Steven Trejos, después de que este fin de semana custodiaran dos viviendas de los barrios Lousiana y Paso Real II, en Sabanilla, en las cuales se metieron a robar.

El primer caso habría ocurrido a las 7 p. m. del sábado; la vivienda estaba sola al momento de la llegada de los bichos, quienes jalaron con 20 “melones” y dos pantallas de tele.

Una hora después la Policía recibió la alerta del segundo robo y cuando llegaron la vivienda también estaba sola, abierta y faltaban dos pantallas y una “laptop”.

De momento no hay sospechosos pero las autoridades le piden a la ciudadanía mantener las puertas con seguro y ser desconfiados si ven rondar por el barrio un carro polarizado azul y muy moderno.

Piden que primero verifique si le pertenece a algún vecino o si, por el contrario, podría tratarse de los bichos que andan atacando.

Sin violencia. El policía Trejos señala que en ambos casos los sujetos actuaron del mismo modo: primero verificaron que no había nadie en las viviendas y luego se metieron como si nada.

La policía señala que los vecinos de las casas “limpiadas” no dieron la alerta a tiempo porque pensaron que quienes estaban llegando en el carro azul eran parientes de los dueños.

Avisaron cuando vieron que sacaban los electrodómesticos y los tiraban dentro del carro, pero ya era muy tarde.

Por favor, tome en cuenta los consejos de la Policía.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Escapan con 20 “melones” en chuzo