| “Cacos” se hicieron pasar por clientes

Engaño mortal a taxista

La ruda situación económica obligó al fotógrafo del pueblo de Cuba Creek a trabajar como taxista, pero en lugar de hacer platita para mantener a la familia encontró la muerte.

Olman Gerardo León Gamboa, de 65 años, fue sorprendido por dos maleantes que en un intento de asalto le dieron un balazo en la cabeza.

El homicidio ocurrió el miércoles pasado a las 6:30 p. m., en ese pueblo de Matina de Limón.

Lo engañaron. Las autoridades informaron que, al parecer, los dos “bichos” le pidieron a León que los llevara a Carrandi.

La Policía presume que mientras el taxista manejaba, los sujetos sacaron una pistola e intentaron bolsearlo; sin embargo, no contaban con que León también andaba armado.

Un guarda de seguridad que bretea en las cercanías de donde ocurrió el crimen dijo que escuchó varios disparos y luego vio a dos hombres bajarse del carro y jalar hacia un bananal.

Los agentes afirman que debido a la inesperada reacción de León los sospechosos no pudieron llevarse el dinero ni sus pertenencias.

Los investigadores encontraron un arma en el carro que sería de don Olman.

Fotógrafo del pueblo. León era padre de tres hijas y amaba tanto la fotografía que se puso un estudio en la casa.

La víctima era conocida por los vecinos como el fotógrafo del pueblo, sin embargo, el negocio se puso color de hormiga por lo que decidió ponerse a taxear.

Los vecinos de don Olman estaban muy consternados por la forma como mataron a su amigo y le piden a las autoridades que busquen a los asesinos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Engaño mortal a taxista