| video los echaría al agua en robo

Embarran a “polis”

Un video de seguridad echaría al agua a tres policías de la Fuerza Pública que supuestamente están embarrados con el asalto a una bodega, ubicada en el paseo Colón.

El golpe ocurrió la noche del jueves anterior, a eso de las 8 p.m., en Pollos Populinos, una empresa que se encarga de procesar pollo y distribuirlo.

Celso Gamboa, viceministro de Seguridad, dijo que la empresa ofreció el video de seguridad que captaron las cámaras con el fin de proporcionar evidencia que ayude a encontrar a los sospechosos.

“El OIJ ya inició la investigación y si se llega a comprobar que el robo fue cometido por oficiales de la Fuerza Pública serán castigados como lo exige la ley”, aseguró.

Agentes judiciales llegaron al sitio para recabar pruebas que permitan esclarecer el hecho.

Los afectados dijeron a las autoridades que los delincuentes se llevaron la plata de una caja fuerte que había en el local. Se supo que es un monto millonario, pero no especificaron cuánto.

David Mora, quien labora en uno de los locales contiguos al local donde se dio el robo, dijo que no es la primera vez que los delincuentes visitan el local. “Hace como un mes se habían robado la cámara de seguridad”, recordó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Embarran a “polis”