| Carro pegó contra un árbol y se volcó

Doctorcito es un milagro

Para doña Dulcelina Zapata, mamá del querido doctor Ferrando Solórzano Zapata, su hijo volvió a nacer la madrugada de ayer.

El médico, de 52 años, estuvo prensado casi una hora dentro del chuzo al salirse de la carretera, pegar contra un árbol y volcar.

Las autoridades reportaron que el bombazo ocurrió a las 12:30 a. m. El doctor, quien es urólogo en el hospital La Anexión, iba para la casa, en Arado de Santa Cruz. Le faltaban 600 metros para llegar a la comunidad cuando se accidentó.

Los cruzrojistas tuvieron que utilizar equipo especial para liberarlo. Los bomberos comentaron que por suerte usaba el cinturón de seguridad.

En el hospi informaron que su compañero sufrió golpes de consideración y una fractura en una de las piernas.

Doña Dulcelina detalló que ella se fue con el corazón en la mano al hospital a eso de las 2 a. m.

Le dio gracias a Dios que su hijo estaba con vida y apenas le vio un golpe en la mejilla izquierda.

“A él se lo llevaron temprano para el hospital de Liberia porque le iban a hacer un TAC para saber si tuvo algún golpe en la cabeza. Él es muy reservado y no es de mucho hablar, cuando lo vi lo único que me dijo fue: ‘relax, mamá, relax’”, expresó la señora.

La mamá se extrañó por la forma en que ocurrió el choque. “No sabemos qué fue lo que pasó, lo importante es que Dios me lo protegió y está estable”, detalló.

Para Carlos Zapata, tío del urólogo, por lo aparatoso del accidente muchas personas no se explican cómo su sobrino está vivo.

“El carro quedó con pérdida total, él estuvo prensado por más de una hora, gracias a Dios el carro no explotó. Dios estuvo con él en cada momento”, finalizó.

En Santa Cruz muchos pacientes del ‘doc’ estaban pendientes de la salud. Él es muy admirado en el pueblo.

Creo que...

José Rodríguez

Álvaro Duarte para LT

Bombero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Doctorcito es un milagro