| Trailero agradecido con nueva oportunidad de vida

Divino Niño lo salva en explosión

Minor Hidalgo no deja de darle las gracias al Divino Niño desde el viernes anterior.

La estampita que siempre anda en su billetera fue su protectora cuando el tráiler que manejaba alzó en llamas en segundos.

Hidalgo iba hacia Ciudad Colón a dejar una mercadería cuando solo escuchó un estruendo antes de llegar al puente sobre el río Tiribí, poco antes de la entrada a Escazú.

“Cuando escuché la explosión solo pensé en tirarme del camión pero me dio miedo. Hice lo posible y cuando el carro alzó llamas fue lo único que acaté a hacer, tirarme, salvar mi vida ya que no se podía hacer nada, el camión ardió muy rápido”, contó el chofer vecino de Puriscal.

Hidalgo también es conductor de bus de la ruta de San Juan de Puriscal pero es la primera vez que se lleva un sustote como este.

“La verdad que solo Dios sabe que tiene preparado para uno como persona, ya que Él me dio una gran oportunidad de vivir y seguir haciendo lo que más me gusta que es conducir estos grandes de las 18 morenas”, agregó.

Don Minor contó que amigos y familiares no han dejado de llamarlo para decirle que le agradecen a Dios que fue sólo un susto.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Divino Niño lo salva en explosión