| familiares de Cassandra y Jeikou dicen que tenerlos en Costa Rica les da un poco de paz

Despiden a mamá y a bebito

Los familiares de los dos ticos que murieron el domingo pasado en Nicaragua aseguran que haberlos sepultado en Costa Rica les da un poco de paz.

Los funerales de Cassandra María González Chaves, de 17 años, y de su angelito Jeikou Noah González Chaves, de apenas un añito, se realizaron ayer en Barva de Heredia, a las 11 a. m.

Doris González, la mamá de Cassandra, despidió a su hija y a su nieto después de una triste semana en la cual la consumió la angustia de no saber si podrían traer los cuerpos a Costa Rica.

Marjorie González, hermana de Doris y tía de Cassandra, asegura que tener a sus seres queridos cerca les da un poco de tranquilidad. “Aquí estamos, pasándola, es muy duro, pero al menos sabemos que descansan cerca de nosotros”, nos contó.

Por su parte, Jonathan González, tío de la víctima, dijo que ya están preparando el novenario.

“Ya estamos un poco más tranquilos, ya no queremos pensar más en lo que pasó, por ahora estamos pensando en el novenario y ya después veremos qué pasa”, dijo.

Sin rastro. El único sobreviviente del accidente de tránsito en el que murieron los dos ticos es el esposo de Cassandra, un joven de 22 años de apellido Tijerino, quien abandonó el hospital donde estaba internado y huyó.

Las autoridades nicaragüenses buscan a Tijerino desde hace dos años por varios delitos de robo.

El día del accidente la Policía le había indicado que se detuviera; sin embargo, Tijerino decidió huir porque no portaba los papeles de la moto en la que iba con su esposa y su bebé.

Cuando el hombre estaba huyendo de la Policía perdió el control de la “bicha” y cayeron en la carretera. Cassandra y Jeikou quedaron debajo de un tráiler y murieron atropellados.

Las autoridades habían detenido al conductor del vehículo pesado, un salvadoreño de apellido González, debido al fatal percance; sin embargo, fue liberado días después.

Las autoridades trabajan en encontrar a Tijerino.

Creo que...

Jonathan González

Rocío Sandí para La Teja

Tío de víctima

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Despiden a mamá y a bebito