| Despiden a colegiala que se ahogó

Descansa en su lugar preferido

Hillary Alemán amaba ir a la casa de los abuelos en Las Lilas de Quebrada Grande de Liberia.

Ahora este pueblo será el lugar en el que descansará eternamente.

Lamentablemente, la colegiala se ahogó el lunes en la poza Los Ahogados, ubicada a pocos metros de la casa de los abuelitos.

La víctima cursaba el sétimo año en el colegio El Carmen de Alajuela y junto con su familia pensaba disfrutar de la Semana Santa.

En apariencia, la quinceañera estaba en el río cuando un remolino la alcanzó y la revolcó.

Sus familiares la despidieron la mañana de ayer en el cementerio de Quebrada Grande.

“Decidimos enterrarla en este cementerio porque era uno de los lugares preferidos que ella tenía. Ella amó este pueblo, siempre he dicho en broma que si me despiden del trabajo me vengo me vengo a vivir en este pueblo de donde es oriunda mi esposa”, expresó Alex Alemán, padre de Hillary.

Extrañarán cumpleaños. Este Viernes Santo la colegiala festejaría junto a su familia su cumpleaños número 16 y eso, sin duda, los llena de más dolor.

“Ha sido un paso duro e inesperado, era una muchacha muy especial, con sueños que cumplir. Estaba iniciando sus estudios y tenía muchas metas por cumplir.

“Muchas personas, entre ellos mi jefe, director del colegio y orientadora nos han llamado para darnos el pésame y ayudarnos. Creemos que ella ahora está en un lugar mejor”, comentó Alex recordando a su amada Hillary.

¿Quién era?

Hillary Alemán Fitoria

15 años, cursaba el sétimo grado en el colegio El Carmen de Alajuela

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Descansa en su lugar preferido