| Hija declaró en juicio por asesinato de la mamá

Custodia de hijo terminó en crimen

Una mujer, de 28 años, se sentó ayer a las 8:30 de la mañana en el banquillo de los acusados del Tribunal de Juicio de San Ramón, como sospechosa de la muerte de su propia mamá.

La sospechosa, de apellido Matamoros, escuchó la acusación del Ministerio Público por el asesinato de Alice Carranza Matamoros.

Según la fiscalía, el que la mamá haya pedido la custodia de un nieto, el hijo mayor de la acusada, habría motivado el homicidio ocurrido el 23 de mayo del 2012 en calle Las Juntas, en San Juan de San Ramón.

La primera testigo fue Lisbeth Matamoros, hermana de la sospechosa, quien aseguró que su mamá y hermana vivían en broncas.

“Siempre existían problemas, mi hermana tiene un carácter muy fuerte, la agresión era física y verbal, tanto a mi mamá como a sus propios hijos”, aseguró Lisbeth al Tribunal.

Además, comentó que cuando doña Alice pidió la custodia del nieto aumentaron más los problemas con su hija y, como consecuencia, los hijos de la acusada también salían rascando.

“Yo también sufrí agresiones de ella (hermana) un día andaba recogiendo a mi hermano de la escuela, ella estaba en mi casa. Cuando iba de regreso para mi casa con mi hermano ella me jaló el cabello hasta tirarme al suelo, y me amenazó, después salió corriendo”, dijo la joven. El debate continuará hoy con más testimonios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Custodia de hijo terminó en crimen