| honran a amigos con camisas de la Liga

Conmovedora despedida

Con camisas negras y letras blancas saltonas llegaron los amigos a despedir a Jonathan Rodríguez Méndez y a Minor Berrocal, quienes fallecieron en un violento accidente contra un camión el jueves anterior, sobre la ruta 27, a la altura de Cebadilla, en Orotina, Alajuela.

A las 11 a.m. de ayer se escucharon los campanazos de la iglesia católica de Barrio México, en San José los cuales anunciaban la llegada de las carrozas de los amigos. Sobre el ataúd de cada uno habían colocado la bandera del equipo de sus amores, Liga Deportiva Alajuelense.

Además, los familiares de Rodríguez a quién le decían de cariño “Pate” lo sepultaron con la camisa de este equipo, ya que siempre fue uno de sus deseos.

Johnny Rodríguez, papá de “Paté”, dijo estar muy fortalecido y agradeció el cariño de todas las personas que le han extendido la mano en estas circunstancias.

“Los amigos de mi hijo y de Minor planearon hacer estas camisas; en pocas palabras reflejaron lo mucho que los querían”, comentó el dolido papá.

Al último adiós llegaron seguidores y hasta compañeros del equipo de La Uruca, donde jugaba “Paté”. “Este muchacho era un crack con la bola, hoy teníamos la final y a pesar de tener una lesión en el tobillo él pretendía jugar porque deseaba ganar”, recordó Ricky Sanabria, compañero de fútbol.

En la ceremonia participaron muchas personas, quienes hicieron pequeño el templo, ya que todos querían ver por última vez a los amigos. Tal como se informó en las dos ediciones anteriores los fallecidos viajaban hacia las fiestas de Liberia para ganarse una platita.

“Paté” deja dos hijas y una tercera que a penas está en gestación. Los restos de estos amantes de la Liga salieron de la iglesia pasado el medio día de ayer para luego ser llevados al cementerio Metropolitano de Pavas, donde ambas familias decidieron enterrarlos para que ni la muerte pudiera separarlos.

Las víctimas

Jonathan Rodríguez

28 años, vecino de Barrio México, deja tres hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Conmovedora despedida