|

Ciclistas desaparecidos están con toda la 'pata'

Los ciclistas salieron ayer del centro de Tibás a las 9: 45 a. m.
Los ciclistas salieron ayer del centro de Tibás a las 9: 45 a. m.
ampliar

Un grupo de la Fuerza Pública halló sanos y salvos a los dos ciclistas que este domingo desaparecieron, cerca de las 11 a. m., tras salir a dar un paseo en bicicleta en las montañas de Barva de Heredia.

Los jóvenes, identificados como Byron Pérez Benavides y Gerson Bagnarello, ambos de 19 años, fueron encontrados a casi hora y media de la calle principal en el sector de Bajo de La Hondura, en San Jerónimo de Moravia. Según informó el Ministerio de Seguridad, los jóvenes dijeron que no conocían la zona y se extraviaron.

Freddy Román, vocero de la Cruz Roja, explicó que un equipo de la Cruz Roja los atendió para valorarlos. Los jóvenes iban caminando, conscientes y orientados. Estaban hambrientos y con frío. No llevaban alimentos ni artículos básicos para pasar la noche.

Los ciclistas salieron ayer del centro de Tibás a las 9: 45 a. m. A eso de las 11 a. m., uno de ellos llamó y dijo que estaban en una montaña de Heredia. Luego no se supo más de ellos. Por este motivo, los padres dieron aviso a las autoridades.

La Cruz Roja inició la búsqueda hoy a las 6 a. m. en conjunto con la Dirección de Unidades Especializadas (DUE) del Ministerio de Seguridad Pública.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ciclistas desaparecidos están con toda la 'pata'