| familia hará baile en heredia para recaudar fondos

Choque en moto les cambió la vida

Para la familia de Gilberto Manuel León Garita, de 41 años, cualquier prevención como la que quieren las autoridades con el carro luminoso es valiosísima.

León sufrió un accidente en su moto el 9 de abril del 2011, en Santa Cecilia de Heredia.

Ese día le andaba enseñando la motico a un joven, quien se la iba a comprar.

“Él iba en la moto y una señora le invadió el carril. Para evitar el accidente mi hijo se tuvo que tirar y pegó la cabeza contra un árbol y lamentablemente no utilizaba el casco”, explicó Virginia Garita.

Desde aquel día esta familia herediana la ha visto rudísima; las lesiones que sufrió Gilberto lo dejaron en coma vigil; es decir, no puede mover ninguna parte.

“Sabemos que él entiende todo lo que se le dice porque mueve los ojitos y a veces sonríe. Entre mi nuera y yo nos dividimos para darle todos los cuidados y el cariño que necesita, los doctores nos han dicho que no hay manera de que se recupere”, contó la mamá.

Doña Virginia asegura que ella sufre cada vez que oye noticias de accidentes en moto porque el que tuvo Gilberto les cambió la vida a ellos y a los dos hijos del motociclista, que tienen 15 y 12 años.

Esta familia ha tenido que gastar mucho en abogados porque aún deben la casita en la que viven y necesitan recoger una platica para terminar de pagar los trámites. Tienen la esperanza de que liberen la deuda por el accidente del jefe de familia.

La mamá y varios amigos de Gilberto del programa Motomodelos TV organiza un bailongo con discomóvil para recoger la platita. La actividad será el 4 de abril a las 7 de la noche en el salón Tica Linda, en Heredia.

Llegarán varios modelos a hacer un desfile y habrá ventas de comiditas. La entrada es de apenas dos rojitos.

Si usted quiere ayudar a esta familia puede llamar al 8855-6580.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Choque en moto les cambió la vida