| Mujer perdió al esposo después del cumple

Choque apagó la celebración

Un choque arruinó ayer la alegría de la familia García Valverde, que el fin de semana celebró un cumpleaños.

El domingo cumplió 32 años Elieth Valverde, esposa de Kenny de Jesús García, quien perdió la vida ayer a las 6 a. m. en El Alto de Guadalupe al estrellarse en moto contra un carro.

Después del bombazo que mató al motociclista, de 29 años, el conductor del carro se fugó, pero dejó botado el búmper con la placa.

Otros choferes que pasaban cerca del colegio privado Madre del Divino Pastor fueron quienes llamaron a las autoridades para avisarles lo que había ocurrido.

Los cruzrojistas que llegaron trataron de salvarle la vida a Kenny; sin embargo, los golpes en la cabeza le provocaron la muerte casi de manera inmediata.

Dio la cara. El conductor del carro contra el que pegó el motociclista no quiso volver al lugar del accidente y avanzó hasta llegar a la delegación de Purral, en Goicoechea, donde aceptó tener responsabilidad en el choque.

Los policías lo vigilaron dentro de la delegación hasta que los tráficos llegaron para hacerse cargo de la situación.

La víctima explicó que prefirió alejarse del lugar del accidente fatal pensando que allí podrían atacarlo.

El tráfico Diego Herrera informó que al chofer le hicieron la alcoholemia y esta dio negativo; sin embargo, siempre lo pasaron a la fiscalía.

Trascendió ayer que Kenny García era oriundo de La Virgen de Sarapiquí, Heredia y que trabajaba en Chepe.

Este accidente mortal ocasionó presas de hasta tres horas mientras los judiciales levantaban el cuerpo del motociclista.

La investigación de las autoridades será la que determine cuáles fueron las causas que ahogaron la celebración de una familia.

Creo que...

Diego Herrera

Archivo LTLT

Tráfico

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Choque apagó la celebración