| Desde carro le dieron cacería a colombiano

Chiquito y mujer atrapados en tiroteo

Como escuchar un buen juego de pólvora fue la escalofriante balacera que ocurrió ayer, a las 6:45 a.m., en Itiquís de Alajuela.

Los plomos salían desde un carro en movimiento y tenían como objetivo alcanzar a un colombiano de apellido Castellón, quien iba a dejar a su chiquito de 10 años a la escuela.

Justo en el momento de la lluvia de plomo, doña María Cecilia Soto, de 64 años, sacaba la basura de la casa y quedó en medio del tiroteo. El “parce” trató de refugiarse y corrió hacia la casa de la mujer, pero uno de los tipos se bajó del carro y se le puso al corte. Al alcanzarlo le soltó seis balazos, algunos de los cuales también pegaron a doña María, quien quedó herida en las piernas y los brazos.

Tanto el colombiano como la señora están internados en el hospital San Rafael de Alajuela. Al chiquito afortunadamente no le pasó nada.

La gente del barrio quedó muy asustada por semejante bronca.

“Algunos testigos nos informaron que se trata de un carro gris con vidrios polarizados. Se presume que se trata de dos hombres, sin embargo, apenas estos datos se encuentran en investigación”, explicó Raúl Rivera, comisionado de Alajuela.

Al cierre de edición se valoraba la posibilidad de enviar al colombiano al hospital México.

Creo que...

Raúl Rivera

Francisco Barrantes

Policía

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chiquito y mujer atrapados en tiroteo