| Hermanito trató de salvar piñata y confites en incendio

Chiquita se quedó sin fiestita

Un chiquito de cinco años estuvo a punto de perder la vida en un incendio, la noche del viernes, en Villa Bonita de Alajuela.

Según nos contaron sus familiares, el pequeño no quería salir de la casa en llamas para no dejar las cositas de la fiesta de su hermanita, que cumplía tres añitos y estaba muy ilusionada con el festejo.

“Cuando empezó el fuego yo estaba afuera de la casa, a unos metros, todos salían pero no logré ver ni encontrar a mi hijo. Un buen samaritano se metió entre las llamas y lo sacó, cuando le preguntamos por qué no salía dijo que estaba cuidando que no se quemaran las cosas de la fiesta de la hermana, tenía lágrimas en sus ojitos”, dijo con un nudo en la garganta la angustiada mamá, Ana Patricia Delgado,

Los bomberos tuvieron que batallar contra las llamas durante varios minutos y así evitar que se propagaran.

Para está familia lo más doloroso es que la platica que llegaba al hogar la invertían en construir la casita porque esta es la tercera vez que se quema y además era la primera fiesta de cumple iban a hacer.

La casa está cerca de un lugar donde los indigentes queman cobre y esa ha sido la causa por la que las llamas siempre alcanzan la vivienda.

Otras dos casas también sufrieron daños parciales.

Creo que...

Mariano Arias

Francisco Barrantes para LT

Bombero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chiquita se quedó sin fiestita