| Reconstruirán choque

Cerrarán carretera a Limón

Las autoridades cerrarán hoy en la noche un pedazo de la carretera a Limón para hacer la reconstrucción de un accidente ocurrido el 6 de noviembre del 2013.

Aquel suceso pasó cuando un trailero le dio a un carro liviano. En el bombazo murieron una mujer de 22 años, un hijo de ella de 5 añitos y un hombre de 30.

De acuerdo con lo dicho por algunos testigos, el trailero de apellido Estrada intentó rayar en una zona en la que es prohibido hacerlo y se topó de frente con el carro en el que iban las tres personas. Después del impacto, el cabezal alzó llamas.

El lugar donde harán la reconstrucción está a 2,5 kilómetros de la entrada a Parismina, en el sentido Limón-San José.

Ir despabilados. Las autoridades les piden a los choferes que transitan por la zona tomar las previsiones del caso ya que la carretera estará cerrada desde las 8 p.m. de hoy hasta las 2 de la madrugada.

El tramo que permanecerá cerrado es de unos 300 metros.

La diligencia fue gestionada por la Fiscalía de Pococí desde antes de Semana Santa; sin embargo, el Ministerio Público no logró hablar con el testigo principal hasta ayer.

La Fiscalía asegura que la reconstrucción es necesaria para el avance de la investigación porque permitirá esclarecer de una mejor manera cómo fue que ocurrió el accidente mortal.

Durante el acto estarán presentes testigos, el trailero y su defensor, agentes de la Policía Judicial, un juez y tres fiscales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cerrarán carretera a Limón