| Vehículo pierde el control y se sale de la vía

Carro les cae en el desayuno

Los miembros de una familia casi se atragantan con el cafecito del desayuno por el sustazo que les pegó un carro que les cayó sobre la casita.

El inusual hecho ocurrió ayer en el Bajo La Iguana, que queda a unos 500 metros del cruce de Manolos, carretera a Grecia.

Las autoridades informaron que una pareja, cuyas identidades no trascendieron, viajaban en un carro y por razones que se desconocen perdieron el control y fueron a dar 10 metros abajo de la carretera, justo sobre la casa.

Tremendo susto. Israel Sequeira, dueño de la casa afectada, se alegró de que ninguno de los ocupantes del carro ni tampoco los habitantes de la vivienda resultaron heridos.

“Nosotros estábamos en la cocina cuando escuchamos el fuerte golpe, el carro no afectó mucho la casa, porque el paredón lo sostuvo”, contó.

Los paramédicos de la Cruz Roja detallaron que al llegar al lugar los dos ocupantes del vehículo ya habían salido por sus propios medios y no tenían golpes serios.

Por su parte, Randall Chacón, miembro del Cuerpo de Bomberos, explicó que le brindarían recomendaciones a los involucrados para sacar el carro sin dañar más la casita.

Además, explicó que esa tarea le corresponde al mismo dueño del vehículo.

Creo que...

Israel Sequeira

Shirley Vásquez para La Teja

Afectado

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Carro les cae en el desayuno