| Empleados de vidriera se llevaron un susto enorme

Camionero se comió huecote

Quizás el fuerte aguacero que la tarde de ayer cayó por los Hatillos tuvo parte de culpa para que un chofer perdiera la visibilidad y se fuera en el huecote de una alcantarilla.

Este tremendo susto se lo llevaron tres empleados de la empresa Vidrios San Antonio.

Los tres muchachones, quienes no quisieron identificarse, sintieron un vacío en la panza cuando se fueron con todo y camión para atrás y las llantas delanteras quedaron en el aire.

Entrada sin salida. Según comentó Luis Roberto Cambronero, gerente de la empresa, los trabajadores pasaron por la Circunvalación a las 3 p.m. de ayer, en sentido Hatillo - Pavas cuando quedaron atrapados bajo un torrencial aguacero y una enorme presa de carros.

Supuestamente, los trabajadores vieron una entrada a mano derecha y con el fin de salir rápido la tomaron. Pero esa entrada no tenía salida que conectara otra vez con l Circunvalación por lo que hicieron las del cangrejo.

“Esa marcha atrás fue la que ocasionó el accidente, por la gran cantidad de agua acumulada los muchachos perdieron la visibilidad y no se percataron que estaban cerca de un hueco”, comentó Cambronero.

Algunos conductores hicieron más larga la presa pues no evitaron la tentación de tomar fotos, mientras otros se bajaron a ayudar a los tres breteadores, que estaban paliditicos pero no fue necesario llevarlos al “hospi” porque en realidad no quedaron heridos.

Cambronero agregó que dichosamente el camión no llevaba carga, porque las pérdidas hubieran sido grandes.

Pasadas las 6 p.m. todavía esperaban una grúa para sacar el chunche.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Camionero se comió huecote