| Corredores

Cae por extorsionar a vecino

Cansado de las amenazas y cobros por parte de una pareja, un vecino de Corredores denunció la situación ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que capturó esta semana a la pareja. Los detenenidos decían a su victima que si no les entregaba dinero, un familiar sería incriminado en un homicidio.

Luego de varias semanas de investigación, los agentes del OIJ de Corredores, lograron la captura de la pareja acusada por extorsión.
Luego de varias semanas de investigación, los agentes del OIJ de Corredores, lograron la captura de la pareja acusada por extorsión. (Archivo)
ampliar

Según el informe preliminar del OIJ,  recientemente los sospechosos contactaron al ofendido y le exigieron $2.500 con el mismo ardid.

Esa no era la primera vez que la pareja detenida por el OIJ contactaba a la víctima para extorsionarlo, en apariencia ya el ofendido les habría entregado aproximadamente $20.000.

Los agentes Judiciales realizaron un operativo a eso de la 1 p. m. del martes y detuvieron primero a la mujer de 29 años, de apellido  Vargas, en Paso Canoas.

Posteriormente cayó en Río Claro de Golfito el sospechoso, de apellido Morales. Ambas detenciones fueron en la vía pública.

A los detenidos se les decomisó el dinero que les había entregado el ofendido en el último pago.

Ambos fueron pasados con un informe al Ministerio Público.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cae por extorsionar a vecino