| Hombre formaba parte de una peligrosa banda de asaltantes

Cae por crimen de niña

La justicia es lenta pero siempre llega. Esa ley de la vida podría aplicarse después de la captura de un hombre sospechoso de ocasionarle la muerte a una niña de cinco años, en el Matadero, en Los Cuadros, en Goicoechea.

El hombre de apellido Calvo, conocido como “Napiro”, de 30 años, permanecía en fuga desde el 20 de agosto del 2011, fecha en la que murió la menor.

Al parecer, “Napiro” participó en una balacera junto a otros dos sujetos de apellidos Monge y Castillo.

El angelito estaba dentro del carro de su padrastro cuando una de las balas le impactó en la cabecita, ocasionándole la muerte en la clínica de Coronado.

Monge y Castillo habían caído antes y el Tribunal de Goicoechea los condenó, el lunes 27 de mayo del 2013 a 40 años cárcel por homicidio y tentativa de homicidio.

“Sembraban terror” . El OIJ identificó a “Napiro” como integrante de una de las bandas de asaltantes más violentas de Goicoechea.

Más de tres meses tardó la investigación y ayer hicieron diez operativos y detuvieron a seis personas, entre estos a “Napiro”.

Los cuatro tipos son de apellidos Manzanares de 30 años, Gómez de 29 , Agüero de 24 y Mata de 32 y la compañera sentimental de este último de apellido Cordero, de 29 años.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cae por crimen de niña