| Hombre se perdió desde el 25 de marzo

Buscan a guarda desaparecido

Los familiares de José Antonio Rojas Chaves, de 64 años, lo buscan con desesperación ya que desde el 25 de marzo no logran dar con su paradero.

Rojas cuida una casa en San Rafael de Coronado, donde además vive. Ericka Maya, sobrina del desaparecido, dijo que su mamá fue una de las últimas personas que habló con él.

“Mi mamá conversó con mi tío por teléfono el lunes 24 en la noche y desde ese día no volvimos a tener contacto con él.

“Mi tío estaba con buena salud y bien mentalmente, no entendemos por qué no aparece. El viernes pasado fuimos al OIJ y pusimos la denuncia pero hasta el momento no hay nada todavía”, agregó.

Según un allegado de Rojas, él lo acompañó la mañana del martes 25 de marzo a un río cerca de la vivienda donde laboraba.

Luego de hablar un rato, el guarda se despidió y le dijo a su amigo que iba a ir a hacer el almuerzo, pero nadie lo volvió a ver.

Maya explicó que el día de la desaparición un vecino fue a la vivienda donde vivía Rojas, ya que le llamó la atención que los perros estuvieran inquietos.

Al ingresar, el hombre se percató de que el portón y la puerta de la casa estaban abiertos, pero no había señales de Rojas.

Según trascendió, cuando los agentes judiciales revisaron la casa, esta estaba ordenada y no le faltaba nada.

Si ha visto al guarda, o tiene información sobre su paradero, llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Buscan a guarda desaparecido