| Se estrellan después de un robo

Bombazo frenó a maleantes

A un grupo de maleantes les salió el tiro por la culata después de cometer un asalto porque se estrellaron cuando escapaban.

En el violento accidente pegaron contra un pick up en el que resultaron heridas cuatro personas que no tenían vela en el entierro.

Esto sucedió la noche del domingo en El Quijongo de Cartago.

De acuerdo con la información de las autoridades, los sospechosos iban soplados, perdieron el control de carro, dieron varias vueltas y al volcarse se llevaron en banda el otro vehículo.

El Toyota en el que escapaban quedó prácticamente destruido e increíblemente cuando los cruzrojistas llegaron ninguno de los sospechosos estaba.

Algunos de los testigos afirmaron a las autoridades que se trataba de cuatro muchachos que salieron corriendo después del golpe.

La Fuerza Pública recibió información sobre cuatro jóvenes que viajaban en un Toyota rojo y que andaban asaltando por la zona donde sucedió el accidente.

Las cuatro víctimas fueron estabilizadas y trasladadas para valoración al hospital Max Peralta, donde confirmaron que están fuera de peligro

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bombazo frenó a maleantes