| Chuzo de marvin obando quedó muy dañado por choque

Bombazo a exmundialista

El exjugador florense y exmundialista del 90 Marvin Obando se llevó tal trabonazo ayer en la madrugada que le quedó doliendo incluso la billetera.

Obando manejaba su carro Hyundai Blue cerca de las bodegas del Banco Nacional, en el centro de Heredia, cuando sintió que le arrearon durísimo por detrás.

De fijo recordó los tiempos en las canchas, pero esto nada tenía que ver con fútbol.

Resulta que un pick up doble cabina llevaba la vía y el chofer fue el que golpeó el chuzo de Obando.

Las latas del carro, modelo 2013, parecían una hoja de papel porque se arrugaron y se despedazaron completamente.

Por dicha se trató únicamente de daños materiales porque Marvin solo resultó con golpes y no fue necesario llevarlo al hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

El exdeportista nos contó este domingo cómo se dieron las cosas,

“Iba para mi casa, hice el alto y me percaté de que un vehículo se acercaba, pero lo vi largo. Cuando avance sentí el golpe”, dijo.

Al chofer del otro vehículo tampoco le pasó nada. “Dichosamente fue así y el carro de él sí salió golpeado, pero no tanto como el mío; ese otro vehículo tiene la lata más dura”, mencionó el exjugador.

La policía de Tránsito de San Francisco de Heredia fue la encargada de la emergencia.

El oficial Marcelo Alfaro atendió la situación y, en apariencia, los dos carros tenían todo en regla; sin embargo, el informe de este choque lo pasarán hasta esta semana.

El chuzo del exdeportista tiene seguro por lo que, según nos contó Marvin, la aseguradora ya está haciendo las vueltas para el arreglo.

Creo que...

Marvin Obando

Archivo LT

Exfutbolista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bombazo a exmundialista