| Asaltaron camión remesero en Cartago

Bichos se llevaron ¢112 “melones”

Tres bichos asaltaron el sábado en la noche un camión remesero del Banco de Costa Rica, en La Lima de Cartago.

El hecho se dio pasadas las 8 p.m. frente a la sucursal bancaria, que está en la zona franca.

Para lograr el objetivo los delincuentes agredieron primero al guarda de la sucursal, un hombre de apellidos Navarro Orozco.

Después de quitarle el arma de reglamento le dieron con la cacha en la cabeza y lo dejaron en el suelo. Mientras uno vigilaba al guarda los otros se fueron hasta donde estaba el camión del que custodios sacaban plata para cargar un cajero automático. Después de sorprender a los custodios del remesero los maleantes agarraron dos de los sacos, que iban cargados con 112 “meloncitos” de colones.

Una cuarta persona los estaba esperando en un carro muy cerca para ayudarlos a jalar rápido.

Huyeron por la malla. La directora regional de la Fuerza Pública, Kattia Chavarría, explicó que, según las primeras investigaciones, los sospechosos se habrían brincado la malla para escapar con el montón de plata.

Cerca del lugar del asalto las autoridades encontraron un arma de fuego que ahora está siendo analizada para determinar si le pertenecía al guarda o era de los delincuentes, quienes además andaban con pasamontañas.

La Fuerza Pública fue alertada del hecho minutos después de que se consumó y por más que los oficiales se movieron no pudieron agarrar a nadie.

Según dijeron algunos testigos, los hombres habrían escapado en un Volkswagen Jetta rojo.

Al guarda, de apellido Navarro, tuvieron que llevarlo al hospital Max Peralta con una fractura en las costillas, debido a la paliza que le dieron los maleantes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bichos se llevaron ¢112 “melones”