| San Lorenzo de Flores, Heredia

Balean a sujeto que tenía $76.000 enterrados

El dinero, dos celulares y otras evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía.
El dinero, dos celulares y otras evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía. (OIJ)
ampliar

La Policía Judicial de Heredia tiene bajo custodia a un hombre de 44 años, que se encuentra internado en el hospital de Heredia, ya que en su casa, en San Lorenzo de Flores, se ubicaron $76.000 enterrados en el piso de un cuarto.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), varias personas que pasaban por el lugar escucharon a dos hombres que llegaron de forma violenta a la casa y gritaban que dónde estaba la plata y la droga, luego se escuchó al menos un disparo y los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo.

Esas personas alertaron a la Fuerza Pública y a La Policía Judicial. Al llegar al sitio las autoridades encontraron al hombre, de apellido Jiménez,  tendido en el piso con un impacto de bala en abdomen, por lo que de inmediato se coordinó su traslado al Hospital de Heredia, donde fue atendido y se encuentra bajo custodia policial.

Cuando las autoridades revisaron la vivienda observaron en una de las habitaciones las tablas del piso movidas. En ese sitio localizaron enterrados dos paquetes que en un principio se creyó que tenían droga, pero finalmente resultaron ser los $76.000.

La casa se encuentra bajo custodia policial y los agentes judiciales destacados en el OIJ de Heredia, iniciaron una investigación al respecto.

De los sujetos que dispararon aún no se tienen pistas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Balean a sujeto que tenía $76.000 enterrados