| Alajuela

Lo asesinó porque lo 'cantó'

Un hombre falleció tras recibir al menos siete balazos la mañana de este jueves en el precario Huevito que está al costado sur del aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

De acuerdo con Mauricio Morales, jefe de la Policía Municipal de Alajuela, desde las 10 a. m. comenzaron a recibir alertas por problemas en ese precario donde se hablaba de una persona atrincherada, sin embargo, luego se supo que un sujeto asesinó a otro porque alertó a la Policía de que iba a cometer un asalto.

El precario fue tomado por la Policía, primero por la alerta de un atrincherado y luego por el homicidio, sin embargo el asesino está en fuga.
El precario fue tomado por la Policía, primero por la alerta de un atrincherado y luego por el homicidio, sin embargo el asesino está en fuga. (Shirley Vásquez)
ampliar

Según la versión de Morales, el homicida en fuga al parecer provocó el pinchonazo a un carro de una empresa cablera a la orilla de la malla del aeropuerto  Juan Santamaría, el cual no pasó a más debido a que el asaltante vio frustrado su plan.

Cuando el ladrón fue a su casa a recoger el revólver, un primo de él avisó a la Fuerza Pública y ahí sobrevino el altercado.

De momento no hay identidad de la víctima. Al parecer, tanto el agresor como el fallecido son nicaragüenses.

Según la Cruz Roja local, fueron tres disparos en el pecho y cuatro en los brazos.

Al mediodía los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena en la que había mucho movimiento policial para tratar de ubicar al sospechoso, que sigue en fuga y tiene amplio expediente policial.

Mientras tanto, los empleados de la cablera cambiaron la llanta y salieron de la zona.

 

 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lo asesinó porque lo 'cantó'