| Investigan posible asalto en San José

Asesinan a amo y perro en chatarrera

Carlos José Cano Ochoa de 38 años fue asesinado junto a su perrito la noche del viernes, afuera de su negocio en San José.

El crimen ocurrió a las 11:15 p.m. en las cercanías del antiguo cine Líbano, cuando al parecer el hombre iba a cerrar una chatarrera.

Según informaron conocidos, la víctima estaba con su perrito, un American Stanford que ni tan siquiera tenía nombre porque se lo habían regalado hace poco, pero ya el fiel animal no se le despegaba ni un segundo.

Dos sujetos interceptaron al comerciante y sin mediar palabra le pegaron un balazo en el pecho, mientras que al perro le dieron un plomazo en la “pancita”.

Los malvados salieron como alma que lleva el diablo.

El OIJ está indagando si le robaron alguna pertenencia a Carlos José, quien tenía un hijo.

Cuando las autoridades llegaron el hombre ya había fallecido, al igual que el perrito, que se encontraba a unos 10 metros de su amo.

“Yo creo que él no tenía problemas con nadie porque era una buena persona y el perrito no se separaba de él. El perro empezó a ladrar después de escuchar el disparo que le dieron a Cano, pero por maldad también lo mataron”, detalló uno de los vecinos.

Los agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo del comerciante y del perro. Ambos fueron trasladados a la Medicatura Forense para realizarles la autopsia.

En el caso del perro los forenses recuperarán la bala para tratar de determinar a qué tipo de arma pertenece y para poder usarla como evidencia.

En la chatarrera fueron decomisadas cuatro armas de fuego, tres tipos de revolver y una pistola calibre nueve milímetros.

No trascendió si esas armas estaban registradas o si Cano tenía los permisos para tenerlas.

El fallecido vivía junto a su esposa, en unos apartamentos ubicados dentro en la misma propiedad donde se encuentra el local.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Asesinan a amo y perro en chatarrera