| Joven baleado en las afueras de su casa

Angustiante lucha de papás

Pese a todos los angustiantes esfuerzos de los padres por salvarle la vida a su hijo, un joven de 18 años, él siempre falleció de un balazo la noche del viernes.

A las 8:30 p.m, Roberto Jarquín Chavarría estaba en las afueras de su casa en la urbanización La Flor, en Venecia de Matina, Limón.

Según la Policía, Jarquín tuvo una discusión con otro muchacho que aparentemente trató de asaltarlo.

“Nos desplazamos al sitio luego de la alerta, algunos vecinos vieron un auto color gris huir de la escena, se buscó mediante un operativo pero no logramos dar con el sospechoso”, explicó Nahu Chávez Ulloa, jefe policial de Matina.

El balazo alertó a los papás del joven, quien era conocido como “Gallo manso”. Al ver a su hijo herido lo subieron a una buseta para trasladarlo a un centro médico.

A los tres kilómetros de recorrido Roberto se complicó, pero una ambulancia de la Cruz Roja ya había sido alertada, se hizo el trasbordo y trataron de estabilizarlo.

La víctima fue llevada a la Clínica de Batán donde poco después lo declararon fallecido. Los médicos informaron que una de las balas le perforó un pulmón.

El OIJ pide a los vecinos que si saben quién es el responsable de la agresión lo denuncien al 800-8000-645 de manera anónima.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Angustiante lucha de papás