| Accidente en San Pablo de Turrubares

“Amigo” jala y lo deja herido

Con amigos así, ¿para qué enemigos?, dice una frase popular que podría estar cruzándole por la cabeza a Genaro Fernández Escobar, un hombre 37 años que resultó herido en un accidente de tránsito.

Genaro iba como acompañante en el vehículo conducido por un hombre de apellidos Agüero Sandí cuando este perdió el control, se salió de la calle y lo atajó una cuneta.

El accidente ocurrió en San Pablo de Turrubares y, según algunos testigos, el chofer del carro salió por sus propios medios; en apariencia estaba tomado por lo que se dio a la fuga y dejó a su “compa” herido en el lugar del bombazo.

De cuidado. Genaro pegó la cabeza en el parabrisas del carro por lo que tuvo que ser trasladado al CAIS de Puriscal.

“El paciente tenía una herida abierta en la cabeza y dado lo delicado que son los golpes en esa zona, se le trasladó al centro médico local”, explicó a La Teja el cruzrojista Roy Jiménez.

De ahí, Fernández fue remitido al Hospital San Juan de Dios para que le practicaran algunos exámenes y comprobar si tenía daños en el cerebro o no.

La esposa del herido, quien prefirió no identificarse, estaba tan molesta con el “amigo” de su esposo que no descarta la posibilidad de demandarlo.

Otros vecinos afirman que no es la primera vez que Agüero se ve enredado en una situación así.

Creo que...

Roy Jiménez

Marvin Gamboa

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Amigo” jala y lo deja herido