| Chofer herido

Alza vuelo en triple choque

Irrespetar una señal de alto provocó un rudo choque de tres carros la noche del sábado, en Guadalupe de Cartago.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche, 200 metros al sur de la plaza de fútbol de Guadalupe.

Según versiones de testigos, el chofer de un Hyundai color blanco supuestamente sería quien no vio el alto y cruzó la calle sin fijarse que iba pasando un Nissan Platino.

El golpe fue tan fuerte que el Nissan perdió el control y salió dando vueltas en el aire hasta chocar contra otro Hyundai azul que estaba estacionando a un lado de la calle, frente al Súper Milenio.

El chofer del carro parqueado, de apellidos Coto Arias, dijo que cuando vio el Nissan volando hacia donde él estaba, solo le dio tiempo de protegerse y quedarse quedito a escuchar el estruendo.

La Cruz Roja mandó varias unidades al lugar para atender a los heridos y ayudar a salir al chofer del Nissan que quedó con las llantas para arriba.

El conductor del Nissan Platino, de apellidos Mora Leiva, fue quien resultó gravemente herido, según detalló el cruzrojista David Quirós.

Los socorristas explicaron que Mora presentaba una fractura en uno de los tobillos y varios golpes de cuidado.

Por dicha a Mora se lo llevaron en condición estable al hospital Max Peralta.

Los tráficos llegaron al lugar y se hicieron cargo de las averiguaciones para determinar cuál chofer cometió el error de brincarse el alto y causar el accidente.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Alza vuelo en triple choque