| Caen cinco fichitas por venta de drogas y asalto

Agentes pasaron la escoba

El OIJ sacó ayer de la calle a cinco “bichos”, uno de ellos en Puriscal por supuesta venta de drogas y los otros cuatro en Heredia acusados de robo en una casa.

A primeras horas de la mañana oficiales del OIJ y de la Fuerza Pública realizaron un operativo antidrogas en el parque El Agricultor, en Puris.

Ahí requisaron a unos 20 sujetos hasta que lograron detener a un menor que fue llevado hasta la fiscalía acusado por venta de drogas, según lo confirmó Benjamín Jiménez, jefe policial en Puris.

Cayeron a la fiesta. En La Milpa de Heredia, un grupo de agentes judiciales realizaron al menos cuatro allanamientos para dar con el paradero de cuatro sospechosos acusados de llegar a asaltar a una casa en La Provincia de las Flores donde se celebraba una fiesta, el pasado 27 de enero.

La labor de las autoridades permitió agarrar a dos hermanos de apellido Camacho, uno en Heredia y otro en Guápiles, y de dos menores, de 16 y 17 años.

En las casas encontraron un revólver, balas para arma calibre .38, un celular robado, un cargador de pistola con municiones y vestimenta descrita por las víctimas el día del asalto.

Los sospechosos quedaron en manos del Ministerio Público a la espera de que se resuelva el caso.

Creo que...

Benjamín Jiménez

Marvin Gamboa para LT

Jefe policial

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Agentes pasaron la escoba