| San José

A Batman ahora le gusta la 'coca'

El logo puede hacer referencia al punto de origen o al destinatario. Es una clave entre organizaciones y esta vez usaron el de Batman.
El logo puede hacer referencia al punto de origen o al destinatario. Es una clave entre organizaciones y esta vez usaron el de Batman. (MSP para GN)
ampliar

Un fallo de sincronización entre miembros de una banda narcotraficante permitió a la Policía asestarle un golpe multimillonario al decomisar 360 kilos de cocaína que dejaron en un microbús Hyundai Starex, abandonado en un parqueo cerca del Parque Morazán en el centro de San José.

Por razones que se investigan, alguien no llegó por el cargamento. La persona que lo llevó hasta el parqueo tampoco volvió por el vehículo, razón por la cual no hay detenidos.

Una llamada telefónica alertó a los oficiales de la Fuerza Pública de que en ese parqueo se encontraba el microbús abandonado.

El cargamento de droga estaba oculto dentro de tres maletas y en el doble piso del vehículo decomisado.

Luego de recibir la alerta los oficiales llegaron hasta el estacionamiento y obsevaron en la cajuela del vehículo unas maletas donde se visualizaban varios paquetes.

La Policía de Control de Drogas (PCD) corroboró la pureza de la droga hallada. La cocaína venía en 360 paquetes envueltos en cinta adhesiva y plástico que tenían un troquel y un logotipo negro sobre fondo amarillo, similar al de la serie Batman.

Los oficiales dieron con 77 paquetes distribuidos en tres maletas localizadas en la cajuela del carro. Otros 283 paquetes se hallaban en un doble piso de dicho vehículo.

 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A Batman ahora le gusta la 'coca'