| Portero tico lleva cuatro semanas como el mejor de la liga española

Navas repasa su momento

Keylor Navas, actualmente el mejor portero de la Liga española, hizo un repaso del buen momento que está viviendo con el Levante y en la Selección Nacional.

El portero participó en una entrevista difundida por la Liga de Fútbol Profesional española, en la cual habló primero de la Selección de Costa Rica.

“Hemos logrado un buen nivel y podremos aportar toda nuestra experiencia para hacer una Selección más fuerte”, comentó Navas.

Respecto a su futuro como jugador, el guardameta no quiso entrar en detalles porque cree que eso le impediría disfrutar del momento.

“Ahora estoy tranquilo disfrutando del presente. Uno siempre quiere jugar en los equipos grandes, pero de momento yo soy jugador del Levante” , comentó.

Navas explicó que en el terreno de juego, además de aportar al equipo con sus paradas, trata de ser un líder positivo y ayudar a sus compañeros.

“Trato de dirigir la defensa y estar en constante comunicación con ellos para poder guardar bien la portería y evitar los peligros que nos puedan crear los equipos rivales” , añadió Navas.

El jugador señaló que lo único que cambió respecto a la temporada anterior fue la confianza que ha recibido en el presente torneo.

“Me siento igual como persona, pero esta temporada me dieron esa palmadita de confianza en la espalda que se necesita para salir a la cancha y disfrutar. Tener continuidad en todos los partidos le lleva a uno a mejorar y mostrar poco a poco su mejor versión”.

“En cada partido trato de ayudar a mis compañeros para que todo vaya por el buen camino, que no nos marquen goles y poder ganar los juegos porque es lo que nos ayudará a estar cerca del objetivo, que es la permanencia”, dijo.

Gran ayuda. Navas indicó además que Lluis Llopis, preparador de porteros del Levante, es un gran profesional y una gran persona.

“Él nos estudia bastante y por eso el trabajo que hemos hecho ha sido para mejorar y sentirnos con más confianza”, dijo.

“ Cuando llegó nos dijo a los porteros que tendríamos que ser importantes para el equipo y ayudar al máximo en cada partido. Psicológicamente nos viene muy bien porque habla mucho con nosotros. Es un complemento del trabajo que se hace en la cancha con el que se hace fuera de ella ”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Navas repasa su momento