|

Se van a mediastres tejotas

Este premiezote va doble. La tarjeta de regalo con tres tejotas que rifamos este miércoles favoreció doblemente a una familia en Coronado.

Se trata de doña Isabel Fallas, de 78 años, y su hija Seidy Patricia Araya, de 30, quienes se irán “mita y mita” con el premio porque la hija fue la que compró el periódico y la mamá lo activó.

“Llevo como tres años comprando y activando La Teja, pero yo sabía que algún día me iba a llegar la hora. Y me avisaron apenitas, porque venía llegando de hacer unos mandados en el centro de Coronado cuando recibí la llamada”, nos contó doña Isabel.

Nuestra lectora asegura que nunca falta en qué gastar la plata. Tanto ella como su hija planean invertir el premio en mejoras para la casa (porque viven juntas) y no descartan pegarse un gustillo también. A doña Isabel le fascina leer La Teja, principalmente sucesos y las noticias nacionales.

Doña Isabel es pensionada del Magisterio, pues toda su vida breteó como miscelánea. Su hija es ama de casa.

Para los breteadores. Si usted también está haciendo números, al derecho y al revés, para arreglar la casita, recuerde que La Teja y Las Gravilias le ayudamos a bajar el estrés.

Este mes del breteador queremos premiar a nuestros lectores empunchados y por eso les regalamos cuatro órdenes de compra de medio melón cada una.

El viernes pasado se fue la primera pero todavía tiene chance de ganarse alguna de las que quedan, solo tiene que activar el código de la portada al 2247-3111 y listo.

La próxima rifa se hará hoy así que póngale a participar.

Las siguientes órdenes se sortearán el 23 y el 30 de mayo.

Este premiezote se podrá canjear en Las Gravilias y comprar los ¢500 mil completicos en artículos para acabados.

Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se van a mediastres tejotas