| Cerrarán jueves y viernes Santos

Esté en “toas”

Si esta Semana Santa usted tiene que realizar algún trámite en una de las instituciones o bancos del país, mejor preste atención porque muchas estarán cerradas.

Por ejemplo, el sector educativo y los empleados del Gobierno central no trabajarán esta semana.

En el caso del INS, de lunes a miércoles, solo estará abierto el puesto de Bolsa del INS Valores, la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión y la sección INS Salud, que la conforman el Hospital del Trauma y los centros médicos regionales.

El Jueves y Viernes Santos, la visita a los pacientes del Hospital del Trauma será de 2 p. m. a 5 p. m.

Para los que tengan que llevar la nave a revisión técnica, Riteve no atenderá desde el jueves 17 y hasta el sábado 19.

La Dirección General de Educación Vial, que aplica las pruebas y prácticas de manejo, cerró la sede central y las 12 regionales desde el viernes y volverán a laborar hasta el 21 de abril.

El Poder Judicial también permanecerá cerrado hasta el próximo lunes.

No obstante, la Sala Constitucional, la oficina de denuncias del OIJ y los Juzgados de Flagrancia y el de Violencia Penal Juvenil, seguirán abiertos las 24 horas.

El Registro Nacional hace un llamado a todos los propietarios de vehículos, cuyas placas terminen en 3, para que aprovechen estos días, hasta el Miércoles Santo, para cambiarlas en la sede central y las regionales de Limón, Liberia y Pérez Zeledón.

Movimiento de platica.Si necesita mover o recibir platica en un banco, le contamos que el Banco de Costa Rica trabajará solo del lunes 14 al miércoles 16 de abril, en horario normal y del jueves al domingo estará cerrado. Pero la asistencia al cliente al teléfono 2284-6600, Bancatel, Banca Móvil y bancobcr.com, seguirán trabajando con normalidad al igual que los cajeros automáticos.

El Banco Nacional atenderá al público normalmente el Lunes Santo y Martes Santo y el miércoles todas las oficinas del país abrirán de 8:30 a.m. a 3:45 p.m. y no tendrán horario vespertino hasta el 21 de abril, cuando vuelvan a abrir.

En el Popular atenderán normalmente el lunes, martes y miércoles, solo cerrarán el Jueves Santo y el Viernes Santo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Esté en “toas”