| Chinearemos más a nuestros lectores todos los días

La teja y Ekono de la mano

A partir de mañana la cadena de tiendas Ekono se une a La Teja para regalarle platica a nuestros lectores toda la semana.

Ahora el premio que se sortea día a día será una parte en una tarjeta de regalo y la otra en una orden de compra en Ekono.

Para que le quede clarito: de lunes a jueves regalaremos ¢300 mil, de los cuales ¢150 mil serán en una orden de compra en Ekono y los otros ¢150 mil en la tarjeta.

El premio de los viernes y sábados es de ¢ 400 mil, ¢200 mil en Ekono y ¢200 mil en tarjeta de regalo.

Para el domingo sortearemos cinco tejotas, la mitad en la tarjeta de regalo y la otra en Ekono.

“Nosotros estamos muy interesados en hacer alianzas comerciales que beneficien a nuestros clientes, todo lo que sea apoyo para ellos es atractivo para nosotros”, aseguró Natalia Reyes, gerente de mercadeo en Ekono.

Los afortunados que ganen el premio diario podrán cambiar su orden de compra en alguno de los 33 locales que tiene esta importante cadena de tiendas en el país.

“Ekono es una tienda por departamentos que tiene vestimenta y zapatos para toda la familia. Además de artículos para el hogar y la decoración”, agregó Reyes.

O sea, los ganadores se pueden dar gusto escogiendo lo que más necesite su familia.

Mundial. Si usted es de los lecheros que se pega el premio estos días puede aprovechar y comprar alguno de los productos que tienen del Mundial de Brasil 2014.

“En todas las tiendas hay zona mundialista. Pueden adquirir productos oficiales de la FIFA como camisetas, sudaderas, balones y medias, tanto para jóvenes como para adultos. También la camiseta oficial de la Sele y la de otros equipos como Argentina, Brasil, Holanda, entre otros”, explicó Reyes.

Así que no deje ir el chance y active todos los días el código que viene en la portada de La Teja al 2247-3111 o en la página www.lateja.co.cr. A lo mejor y en estos días estrena ropita nueva de Ekono.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La teja y Ekono de la mano