|

Tuvo suerte de principiante

Don Miguel Ángel González González dice que nunca imaginó pegar tan rápido y menos las tres tejotas que regala La Teja de lunes a jueves (los sábados y los domingos damos más).

“Estoy alegre, en mi vida solo había activado el código unas 3 o 4 veces por eso jamás pensé ganar tan pronto”, dijo don Miguel.

Este vecino de Cañas, Guanacaste, nos contó que fue pura casualidad que decidiera llamar para participar por la plata del día.

“Mi mamá me dijo que le comprara La Teja para ver los resultados de la lotería y cuando revisó la lista dejó el periódico en la mesa y yo lo vi ahí, entonces llamé para activarlo”, contó González.

Este feliz ganador dice que ahora se va a dar la vida que merece y que con la platita se va a ir de paseo bien acompañado.

“Voy a guardar el premio para irme de vacaciones en abril que es mi cumpleaños y me voy a llevar a una amiga que tengo”, explicó don Miguel. Ahora González cuenta que va a seguir participando, para ver si vuelve a tener la misma suerte así de rápido como esta vez.

CAYÓ EN

Guanacaste

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tuvo suerte de principiante