| “Profe” estrena pieza para la campaña

Entre reggaetón y los obispos

Mi exrival del PAC, Luis Guillermo Solís, pasó el Día de los Pepiados entre reggaetón y los obispos de la Iglesia católica.

Aunque el “Profe” le dijo al Padre Mix que le cuadraba la cuuumbia, dio a conocer en redes sociales un piezón de reggaetón- vallenato que le compuso el cantante Gonín y que muy seguramente será el tema de unas 15 giras en esta segunda ronda.

“Duré un día componiéndola, no me fue difícil porque yo estoy de acuerdo con las propuestas del PAC”, aseguró el cantante.

Solís dijo que la canción le inyectó corriente y que el jueves por la noche se echó una bailadita en la cocina de la choza con “Merce”, su pareja. Puede escuchar la pieza en el “Feis” de La Teja.

Temas por fuera. Solís también se reunió ayer con los obispos de la Conferencia Episcopal.

Coincidió con el obispo de Alajuela, monseñor Ángel San Casimiro, en que los temas de aborto y fertilización in vitro (FIV) deben quedar fuera de la campaña.

San Casimiro convino en que la FIV debe discutirse en el Congreso, más aún si hay una condena internacional que así lo señala.

Por su parte, el candidato recalcó que esos temas no son para tratarlos con ligereza y que si bien no se evaden, deben ser tratados a profundidad y no al calor de una contienda política.

Colaboró: Gerardo Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Entre reggaetón y los obispos