| Kölbi regala un mes gratis de la nueva conexión 4G LTE

Más rápido que ligero

Si a usted lo que le encanta es andar bien conectado a Internet, chepiando en las redes sociales, en YouTube o con el WhatsApp, Kölbi asegura que desde hoy ofrecerá una conexión 10 veces más rápida que la actual.

La empresa lanzó ayer la tecnología 4G LTE para los teléfonos que puedan conectarse a ese servicio, es decir, los smartphones o chunches inteligentes.

Kölbi quiere enganchar a sus clientes con un mes gratis de la nueva tecnología en Internet, por eso si usted es usuario pospago puede mandar un mensaje de texto con la palabra 4GLTE6 al 6060 desde hoy y hasta el 12 de marzo.

“Con el mensaje se le informará si su teléfono puede conectarse de una vez a esta tecnología o debe ir a una sucursal de Kölbi”, aseguró Danny Salas, gerente de mercadeo de Kölbi.

Al mandar el mensaje quedaría conectado con la nueva tecnología, pero si prueba y no le gusta puede mandar un nuevo mensaje de texto con la palabra SALIRLTE6 al 6060, de lo contrario automáticamente continuará con el servicio después del mes y se lo cobrarán.

Para entrarle de lleno a la nueva conexión debe contratar un plan con Kölbi.

A partir del 13 de marzo los clientes podrán adquirir los planes tanto en la modalidad pospago como en prepago, a un precio de introducción de 50%.

“Los que adquieran el paquete de Ultra 3 de 6 megabytes pagarían ¢10.000 pero con el descuento pagarán solo ¢5.000. Y los que adquieran el plan de Ultra 6 de 10 megabytes solo deberán pagar ¢13.500 de los ¢27.000 que cuesta”, dijo Salas.

Todos los clientes que cuenten con un teléfono 4G deben cambiar su tarjeta SIM por un USIM por si le presenta problemas con la conexión.

título recuad

La Cruz Roja Costarricense junto con el Banco Nacional y Sirioscr.net ha habilitado en su página web (www.cruzroja.or.cr), una modalidad para que nacionales y extranjeros donen de manera electrónica para los afectados por el terremoto del 8 de enero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Más rápido que ligero