|

Muni le pondrá candados al peatonal perfumado

La Municipalidad de San José decidió cerrar con portones el acceso al puente peatonal en las noches.
La Municipalidad de San José decidió cerrar con portones el acceso al puente peatonal en las noches. (Rafael Murillo)
ampliar

El fuerte “perfume” que sale del puente peatonal que está casi al frente de la entrada de emergencias del hospital San Juan de Dios tiene sus días contados. La olorosa noticia llegó a las narices de  la Muni de Chepe, gracias a La Teja.

El asunto se puso tan “patión”, que el gerente de Provisión de Servicios de la Muni, Marco Vinicio Corrales, ordenó que lo cierren por las noches para que los indigentes no lo agarren de servicio sanitario.

“Hoy mismo giré la orden para mandar a ponerle un portón a las dos entradas del puente”, explicó Corrales.

La Teja contó ayer  los malos ratos que viven los peatones que pasan por ahí, ya que les toca  aguantar la respiración, ponerse rojos y pasar soplados para no vomitar por causa del tufo.

Juan David Upegui, un troleador frecuente de la zona, nos contó que  los indigentes hasta convierten el puente en motel.

Corrales agregó que también van a poner portones en las bases del puente para poder combatir los olorcitos.

“Lo vamos a estar limpiando constantemente, aunque   me explicaron que hasta que los indigentes no se vayan es muy difícil que el olor desaparezca”, dijo.

El funcionario confesó que han analizado la posibilidad de trasladar el puente, pero que  sale muy caro, ya que rondaría los ¢30 millones. 


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Muni le pondrá candados al peatonal perfumado